22 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Los videos más vistos en YouTube

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
90 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °

Desde éxitos musicales hasta canciones educativas para niños, resulta interesante y diversa la lista de los 10 videos más vistos en YouTube, producciones que acumulan miles de millones de vistas en la popular plataforma.

Una canción sobre tiburones que hace las delicias de los menores encabeza la lista de los 10 videos más vistos en YouTube que compila en un reciente artículo Digital Trends, el sitio especializado en revisión de productos, noticias tecnológicas y herramientas para navegar el mundo digital.

En este listado entran audiovisuales de Corea o Estados Unidos, y por supuesto, de cantantes muy famosos como el británico Ed Sheeran o los latinos Daddy Yankee y Luis Fonsi, que hicieron bailar a personas de distintas nacionalidades alrededor del mundo.

10. Psy – Gangnam Style (4.08 mil millones)

Un tema que causó verdadera sensación desde su salida a la luz. Gangnam Style de Psy fue el pionero en romper la barrera de los mil millones de veces, y encabeza el listado de los más vistos en Youtube; con el mérito de que lo hizo en menos de seis meses.

9. Cocomelon Nursery Rhymes — Bath Song (4.10 mil millones)

“Bath Song de Cocomelon sacó de la lista a Sorry de Justin Bieber. Es simplemente una canción sobre la hora del baño, que dura menos de tres minutos y tiene un coro al estilo de Baby Shark Dance”, indica Digital Trends, que recuerda que, poco a poco, los videos educativos encuentran su espacio en el gusto de las mayorías.

8. Miroshka TV — Learning Colors Multi-Colored Eggs on the Farm (4.13 mil millones)

Learning Colors Multi-Colored Eggs on the Farm es otro video educativo para menores de edad, en el cual se les enseña sobre los colores a través de los huevos de una granja. Aunque parezca extraño, está cantado en ruso y con subtítulos en inglés.

7. Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk (4.19 mil millones)

En el puesto siete del ranking de los 10 videos más vistos de YouTube se cuela una estrella musical como Bruno Mars, quien junto a Mark Ronson, protagoniza el pegajoso Uptown Funk, con un ritmo que, sin dudas, invita a bailar.

6Masha and the Bear – Recipe for Disaster (4.43 mil millones)

Como no solo la música y los videos educativos son bastantes populares, el Recipe for Disaster, episodio de la caricatura de TV rusa para niños Masha and the Bear, se ha convertido en un éxito más allá de las fronteras rusas, porque en Internet no hay límites espaciales.

5.Wiz Khalifa y Charlie Puth – See You Again (5.12 mil millones)

Se trata del “primero de la lista cuya promoción está vinculada a una película. See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, ha sido visto más de cuatro mil millones de veces desde su debut en abril del 2015”.

El mismo fue creado para dar promoción el reconocido largometraje Rápido y Furioso y rendir tributo al fallecido actor Paul Walker, pero terminó por convertirse en un éxito en sí mismo.

4. LooLoo Kids — Johny Johny Yes Papa (5.41 mil millones)

“Otro video para niños se incorporó a los diez videos más vistos de YouTube. Johny Johny Yes Papa es un musical corto y animado sobre un bebé travieso y su papá. Es una canción simple sobre un bebé que intenta comer cubitos de azúcar, aunque su papá no lo aprueba”, explica Digital Trends.

3. Ed Sheeran – Shape of You (5.33 mil millones)

Otra canción con swing y de una estrella mundial que se cuela en la lista. Shape of You, de Ed Sheeran, es otra invitación a bailar con un sencillo audiovisual que no para de sumar vistas en YouTube.

2. Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito (7.38 mil millones)

Despacito no podía faltar en esta recopilación cuando se habla de audiovisuales famosos, porque tanto la canción como el video mismo causaron verdadero furor en redes sociales y se convirtieron en virales, de la mano de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

1. Pinkfong – Baby Shark Dance (8.72 mil millones)

“A veces, una canción se vuelve famosa simplemente porque es pegajosa. Lo vimos con Barney en sus primeros días, por lo que no sorprende que haya ocurrido lo mismo con la canción de niños sobre una familia de tiburones. Baby Shark Dance, producida por el fabricante pop coreano Pinkfong, no es una canción complicada.

Tiene tiburones, repetición y una cantidad considerable de temor existencial. Eso es todo” manifiesta Digital Trends sobre el número uno entre los 10 videos más vistos en YouTube.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+