23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

William Levy celebra el regreso de su hijo al béisbol

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

La carrera como pelotero del hijo de William Levy se vio ciertamente en peligro; sin embargo, con la fe en Dios y el apoyo de los médicos, el chico retoma su gran pasión.

Luego de un año apartado de béisbol, Christopher Alexander Levy -el hijo del famoso galán de telenovelas William Levy– retoma la práctica de ese deporte.

El actor cubano ha referido en sus redes sociales la alegría porque su primogénito se encuentre totalmente recuperado de la lesión que sufrió tras accidentarse, y de esta forma pueda retomar su carrera como pelotero profesional.

Recordemos que justamente en octubre de 2020, Christopher tuvo que ser operado de urgencia, a causa de unas lesiones que sufrió al volcarse un carrito de golf en el que se trasladaba con unos amigos.

La situación del carismático adolescente tuvo en ascuas a sus padres, quienes en cierto momento llegaron a pensar que podría ser el fin de la trayectoria de su hijo en el mencionado deporte.

Ha sido el propio Christopher quien ha compartido con sus seguidores su feliz noticia, agradeciendo además a Dios y su familia por su recuperación.

«¡Se siente genial estar de vuelta! No podría haberlo hecho sin el hombre de arriba y mi familia», escribió el jovencito en su cuenta de Instagram, en la que le siguen más de 700 mil usuarios.

Durante los días en los que su hijo estuvo hospitalizado, William Levy mantuvo a su comunidad de fans al tanto de la situación, y también agradeció por las infinitas muestras de preocupación.

Ahora el panorama vuelve a la normalidad y el actor vive con mucho más orgullo el desarrollo de su retoño en el béisbol.

Christopher Alexander es el primer fruto de la relación de Levy y la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, a quien le sigue la hija menor de estos, Kayley, toda una princesa que parece ser el huracán de la casa.

Los cuatro, en su conjunto, proyectan ser una familia muy unida y compenetrada. A pesar de la ajetreada vida que suelen llevar las personas dedicadas al mundo del entretenimiento, más Levy, quien se maneja con un restaurante y ahora se ha asociado a otros proyectos, los chicos reciben tiempo de calidad por parte de sus progenitores.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+