23.1 C
Havana
jueves, octubre 21, 2021

Reguetonero Yakarta bajo arresto nuevamente ¿Qué hizo esta vez?

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
40 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
29 °

Yakarta vuelve a tener problemas con la justicia. La segunda vez que el reguetonero cubano tiene que presentarse ante la corte

A un nuevo problema con la justicia se está enfrentando el reguetonero cubano Luis Javier Prieto, mejor conocido en el mundo de la farándula como Yakarta.

Prieto se enfrenta a una nueva condena por un delito de robo. El pasado 31 de agosto tuvo que presentarse en corte, donde una jueza le impuso una fianza de $5000 dólares y le asignó un defensor público.

El hecho es que se le acusa al cantante urbano de allanar una residencia desocupada e intentar robar un paquete.

Según el reporte policial, citado por América TeVe Noticias, Yakarta se acercó a la vivienda y tomó un paquete que terminó por no llevarlo tras comprobar que era un articulo para bebé valorado en $30 dólares.

El incidente pudo documentarse gracias a una cámara de seguridad, al tiempo que el propietario hizo la denuncia para proceder con su arresto.

En la ficha policial con el número de caso de la detención (F21015273) se puede apreciar que el artista se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGKCC pos sus siglas en inglés).

El reporte además informa que el cantante urbano hizo una confesión completa sobre su participación en el delito, por lo que le imputaron cargos de robo y esperaría entonces en la cárcel su próxima aparición en corte.

No es la primera vez que Yakarta enfrenta problemas con la justicia norteamericana. Durante el año 2019 fue arrestado en Boca Ratón, Florida; en aquella ocasión se le acusó de estar involucrado en un caso de violencia doméstica con su pareja, en el cual intervino la policía y terminó con su detención.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+