22.2 C
Havana
domingo, octubre 24, 2021

Yuliet Cruz celebra el cumple de su mamá

Havana
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
1kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
27 °

Otra vuelta al Sol ha dado la madre de Yuliet Cruz, un eslabón importante en la hermosa familia que ha formado junto al cantante Leoni Torres.

Una de las mujeres más importantes en la vida de la Yuliet Cruz es sin dudas su madre, Lidia Delgado. Pues este 6 de agosto la señora está de cumpleaños y el homenaje por parte de su famosa hija no se ha hecho esperar.

Como ya es habitual en los tiempos que corren, la actriz hizo espacio en sus redes sociales para no dejar pasar por alto tan especial fecha para ella y su familia.

Con unas cariñosas palabras y varias imágenes de la cumpleañera, Cruz volvió este año a hacer gala de la persona que la trajo al mundo.

«Hoy es el cumpleaños de mi madre. Dándole gracias a la vida por tenerte. Te amo mucho….¡Felicidades mami!», dice su publicación.

La relación entre Yuliet Cruz y su mamá se muestra más que especial, al menos es lo que tanto ella como su esposo, el cantante Leoni Torres, dejan ver a sus seguidores.

El año pasado, por ejemplo, Leoni resaltó la fecha y dio todos los honores a su querida suegra.

“Feliz cumpleaños a mi querida suegri. Sin ella no fuera posible dedicar tanto tiempo a la música y a la actuación”, escribió el cantante en la misma fecha, pero de 2020.

En ocasiones anteriores Leoni y Yuliet se han referido igual de cariñosos a su familia, en la que incluyen especialmente a Lidia. Un ejemplo es el Día de las Madres, fecha en la que no pierden oportunidad para mostrarse rodeados del afecto de la homenajeada.

«La mejor y más completa !!! 😍❤️ Feliz cumpleaños», le deseó a Lidia la actriz Tahimí Alvariño, una felicitación que se unió a la de otras caras conocidas como Heydy Gonzalez, Kelvis Ochoa, Cucú Diamantes, Alejandro Cuervo, y hasta el propio Leoni Torres.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: hola@cubacomenta.com

Lo más leído

Quizás te interese

¡RECARGA DOBLE al saldo principal!RECARGA AQUÍ
+